Buena clasificación de Tadei

130 visitas

El piloto saltense, dueño de su propia escudería, el GT Racing, logró clasificar 4° en 9 de Julio, en la 2° Fecha del Top Race V6. El más rápido fue el campeón de la divisional, Matías Rodríguez, seguido por Agustín Canapino y Mariano Altuna completó los tres primeros. Tadei, que tuvo una buena jornada, quedó a 499 milésimas de Rodríguez.

Los primeros cuatro pilotos parecen ser los encargados de darle mucho a este domingo de TRV6 en 9 de Julio, ya que se encuentran separados por muy poca diferencia. Matías Rodríguez, el campeón vigente, fue el más rápido del primer corte clasificatorio. Detrás del piloto de la escudería liderada por Raffaeli, avanzaron: Canapino, Tadei, Di Palma, Altuna, Guerra, Giallombardo, Franco Girolami, Risatti y Etman.

En la segunda batería clasificatoria, Rodríguez volvió a ser el mejor. Se quedó con el mejor tiempo y continuó con Canapino, Altuna, Tadei y Di Palma a la siguiente etapa, respectivamente.

En ese mismo orden concluyeron la tercera y definitiva batería de clasificación. El campeón vigente y el subcampeón, largarán desde la primera fila en la primera fina, que repartirá mayor cantidad de puntos que la segunda.

Comentarios

comentarios