A recuperar terreno perdido

120 visitas

Se viene la 3° Fecha del TN y allí estará Guillermo Ortelli. En esta ocasión, el escenario será el Autódromo de Olavarría. El de Salto arribó 20° en su última presentación en la categoría, es por eso que el claro objetivo para este fin de semana es volver al protagonismo que se supo tener.

Las dos primeras fechas del calendario fueron complicadas para el piloto de Salto; en La Plata clasificó muy atrás y en San Jorge no largó la serie. En ambas oportunidades, avanzó mucho en las finales, dejando en evidencia el buen ritmo del auto que motoriza Fabián Giustozzi. Eso deberá quedar atrás y este fin de semana en Olavarría, el equipo Arana Ingeniería Sport confía en gran rendimiento del Chevrolet Cruze del Guille.

La actividad comenzará el sábado desde las 9.30Hs con entrenamientos de 30 minutos y después habrá otra sesión de ensayos de igual duración y la única clasificación de la fecha. Ortelli se ubica en el puesto 23° con solo 8 unidades. La intención es pelear bien adelante con el Cruze para sumar importantes puntos y escalar en el campeonato.

Comentarios

comentarios