¡Felicitaciones a todos!

194 visitas

En el título están resumidos todos los elogios para la Subcomisión Municipal de Ciclismo que con mucha antelación, concentró esfuerzos y una predisposición absoluta para coronar con notable éxito el domingo pasado, la primera edición de la “Vuelta Máster de Salto”. El saltense más destacado fue Federico Raboso, en Máster  y Promocionales. Ciclistas de todo el país se hicieron presentes para disputar las tres etapas, algunos de ellos, con notables antecedentes dentro del deporte pedal citando como ejemplo, entre otros, al varias veces campeón Miguel Macchi, de Capitán Sarmiento. Viernes / Etapa 1
Se inició el promocionado evento con una crono individual de 7 kilómetros resaltando la gran tarea de Ariel Leguizamón, que consiguió el triunfo en Máster A y Promocionales, mientras que Federico Raboso, en esta misma divisional, resultó cuarto, Leandro Ponce duodécimo, Ricardo Rufino arribó en la decimonovena colocación y Franco Acevedo lo hizo 31°.

MarcosPerez-3

Por su parte, en Master B, Germán López, de Lanus, fue quien gano y los saltenses Marcos Pérez y Leandro Lucena llegaron 10° y 47°, respectivamente.

Sábado / Etapa 2
Aquí se corrió en pelotón, sobre ruta 31, incluyendo en el recorrido a la localidad de Inés Indart donde los participantes de Máster A y B y Promocionales recorrieron 70 Kilómetros, mientras que Máster C, D y Damas, cubrieron la distancia de 50 kilómetros. El fuerte viento reinante en la jornada sabatina a puro sol se convirtió en un duro escollo para los pedalistas siendo el chaqueño Rubén Pereyra, el vencedor en un duro sprint final.  

Leguizamon-Acevedo-Rufino-1

Allí, los saltenteses empezaron a tener resultados diferentes. En Máster A y Promocionales, Ariel Leguizamón ganaba y tuvo que abandonar, lo que derivó en la victoria de Gustavo Rodríguez, de Chivilcoy, mientras a muy poca diferencia llegó Federico Raboso, de gran actuación. Más atrás, Leandro Ponce llegó 16°, Franco Acevedo lo hizo en el 27° lugar y Ricardo Rufino 34°.

En Máster B y Damas, volvió a imponerse Germán López, de Lanus y los de Salto registraron prácticamente los mismos lugares del día anterior, ya que Marcos Pérez repitió el 10° puesto y Leandro Lucena llegó 44°.

LLucena-1

Domingo / Etapa 3
El último día de competencia tuvo un circuito callejero de 2,000 metros de extensión sobre la Avenida Italia y fue allí donde se generó la definición de la competencia. En Máster A y Promocionales, Federico Raboso arribó en la cuarta colocación, mientras que en Máster B y Damas, Marcos Pérez llegó 15°.

Teniendo en cuenta estos resultados, los ganadores en las clasificaciones generales fueron Mario Dauria en Máster C, Miguel Macchi se impuso en Máster D, Norberto Oviedo se hizo del triunfo en Máster B, Anabel Ruiz arribó al primer puesto en Damas y Donato De Felice, consiguió la victoria en Promocionales y Máster A.

Ponce-Raboso-1

1° Vuelta Máster Salto 2016
Clasificaciones Generales

Master C
1° Mario Dauria (Chivilcoy)
2° Jose Omar Fredes (Ranchos)
3° Salvador Lombardo (Caseros)
4° Fernando Morilla (Bragado)
5° Adrián Pozzolli (Buenos Aires)

Master D
1° Miguel Macchi (Capitán Sarmiento)
2° Carlos Berg (La Pampa)
3° Rubén Braco (Chivilcoy)
4° César Sartore (Santa Fe)
5° Juan Carol (San Antonio de Areco)

Master B
1° Norberto Oviedo (Chivilcoy)
2° Luciano Tala (Arrecifes)
3° Germán López (Lanús)
4° Emiliano Acosta Del Rio (Chivilcoy)
5° Daniel Del Barco (San Carlos)

11° Marcos Pérez (Salto)

Damas
1° Anabel Ruiz (Junín)
2° Julia Sánchez Parma (Chubut)
3° Silvana Sanz (Junín)
4° María Luján Barra (Tapalqué)
5° Marita Ríos (Junín)

Master A y Promocionales
1° Donato De Felice (Colón)
2° Santiago Arriva (Arequito)
3° Gustavo Rodríguez (Chivilcoy)
4° Federico Raboso (Salto)
5° Matías Mallo (San Pedro)

Comentarios

comentarios