Gabriel Capaldi: “Tuvimos la convicción para ganarlo en la última jugada”

171 visitas

El DT Universitario vivió un final del partido muy eufóricamente y tras concretarse la victoria ante Compañía, habló con EL DEPORTIVO dejando sus sensaciones del partido: “Me tenía mucha fe. Todo el plantel tiene muy bien asumido como hemos trabajado y la pretemporada que se hizo. Además, para nadie es una novedad que en CUSA se juega por la camiseta”.

Antes del partido, el Técnico de CUSA manifestó que tenía mucha confianza para llevarse un buen resultado del Guillermo Cepeda. En la agonía del encuentro y tras el gol de Bolognese, explotó de felicidad con un festejó desbordante que incluyó su ingreso al campo de juego.

Luego, ya más relajado, en la zona de vestuarios atendió a EL DEPORTIVO y dijo: “Me tenía mucha fe más allá de saber el rival que tenía enfrente con tres delanteros y siendo consciente que en todo momento nos iban a proponer jugar en campo nuestro. Si bien admito que no fuimos prolijos y concedimos el manejo de la pelota, el gran mérito fue haber aguantado bien firme en defensa y tener la convicción de ir a buscar en esa última jugada la victoria que por fortuna conseguimos”.

Capaldi, sin dejar de ser realista, dijo: “No voy a negar que el Mellizo Menéndez y toda la defensa tuvieron un partido brillante, pero tampoco le quito mérito a que fuimos a buscar la victoria en los minutos finales y tuvimos nuestro premio. Todo el plantel tiene muy bien asumido como hemos trabajado y la pretemporada que se hizo. Además, para nadie es una novedad que en CUSA se juega por la camiseta”.

CUSA-Festejo-27

Feliz por la victoria y puntualizando sobre el partido, concluyó: “Si nos guiamos por el juego mismo, el empate para nosotros significaba un gran resultado porque Compañía hizo todo el desgaste y al final, festejamos nosotros. Este triunfo, no hace más que darnos mucha confianza. Hay muchos chicos que necesitan creer en ellos mismos para poder superarse y empezar a gestar la idea que tenemos”.

Comentarios

comentarios