Alejandro Santana: “Hay que agachar la cabeza y seguir delante”

160 visitas

Visiblemente tocado por un resultado adverso que contrarrestó y mucho con lo que se observó en el campo de juego, el entrenador de Compañía diálogo con EL DEPORTIVO y manifestó: “El fútbol tiene estas cosas. La única vez que llegaron al arco, convirtieron”.

Con respecto a cómo se planteó el desarrollo, explicó: “Es una lástima y queda un sabor amargo por perder de esta manera. El equipo estuvo muy sólido, ellos (por CUSA) no ganaron en ningún mano a mano y encima de todo lo mencionado, desperdiciamos tres ocasiones de esas en las que no podes perdonar”.

Santana es optimista que sus dirigidos van a encontrar en muy poco tiempo, un rendimiento ideal: “Estoy convencido que a la larga vamos a andar bien. El equipo está jugando por abajo, cambiando una idea que estaba instalada de hace varios años utilizando el pelotazo como única variante y lógicamente, si acompañaran los resultados sería más fácil.  Por ahora, solo nos queda agachar la cabeza y seguir adelante. Merecimos ganar y nos quedamos sin nada”.

Comentarios

comentarios