Arrancó con un traspié

164 visitas

Independiente de Inés Indart debutó con derrota en la Liga de Rojas. Fue 3-0 en condición de visitante contra Unión de Carabelas, que se impuso mediante las concesiones de Marcos Miranda, Alfio Silba y Emanuel Sequeira. El Rojo realizó un buen primer tiempo, incluyendo dos situaciones claras de gol, pero no solo que no las pudo aprovechar y plasmar en la red, si no que en el complementó mermó totalmente su juego y el local aprovechó para sacar diferencias y llevarse la victoria.

Tras el ‘No’ de Salto, Independiente buscó otros caminos y emigró hacia la Liga de Rojas, donde ingresó oficialmente por primera vez. No fue el mejor debut, ya que se quedaron con las mano vacías en la visita a la localidad rojense de Carabelas. En los once que salieron a jugar se pudo observar a varias caras nuevas y algunos futbolistas que retornaron a la actividad. Ante Unión de Carabelas formó con Ezequiel Carril, Pablo Alé, Lucas Franco, Fernando Vargas, Ariel Martínez, Omar González, Ezequiel Payola, Gabriel Payola, Michel López, Santiago Boni y Mariano Cukar.

El próximo compromiso del equipo que dirige Germán Morón será este domingo desde las 16Hs, como local en la localidad de Inés Indart, recibiendo a Argentino de Rojas. Este encuentro tendrá terna saltense encabezada por Martín Antunes, como árbitro principal, mientras que José Zamorano y Julián Luna, serán los árbitros asistentes.

Comentarios

comentarios