Mariano Parrillo: “Creo que no jugamos muy bien, solo pusimos actitud”

156 visitas

El mediocampista central de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se expresó acerca del triunfo ante Defensores que los depositó en la punta del campeonato local. Reconoció que no tuvieron un funcionamiento destacado, pero les alcanzó para sumar de a tres.

A la hora de analizar el triunfo contra Defensores, Parrillo se mostró crítico, pero sincero en su punto de vista: “Fue un triunfo muy importante. Te da un envión anímico bárbaro, pero no significa nada porque esto es largo y el campeonato recién empieza. Seguramente Defensores se va a recomponer y a la vuelta va a ser más difícil todavía”.

“Ahora estamos primeros y dependemos de lo que pase con El Fortín. Nosotros creo que no jugamos muy bien al fútbol, solo pusimos mucha actitud y supimos llevarlo adelante”.

El 3-0 final fue motivo de análisis y Parrillo dejó el suyo: “No sé si la diferencia fue tan justa, porque nosotros pudimos encontrar los espacios cuando Defensores se quedó con un jugador menos y ellos al ir a buscar el resultado, dejaron espacios y de contragolpe lo pudimos definir”.

Sobre el presente que vive Defensores, dijo: “Seguramente vienen como quien dice de capa caída y si bien nosotros los superamos, no hay que negar que tienen un gran equipo con grandes jugadores”.

Además del campeonato local, Sports también afrontar el Federal C y tras acceder a una nueva instancia, Parrillo se refirió al próximo rival que será Barracas de Colón: “Creo que la prioridad la tenemos nosotros en ir a buscar el resultado. Barracas juega de la misma manera siempre, le hacemos caso a Adrián cuando nos da las indicaciones y así nos fue en la Fase de Grupos, donde le ganamos los dos partidos. Por eso te digo que dependemos de si las cosas las hacemos bien, nos favorece a todos y si no le hacemos caso, terminamos perdiendo”.

Comentarios

comentarios