Alejo Falgari: “Nos ponen en un nivel muy alto”

164 visitas

El joven volante nacido en Chacabuco aceptó hablar con EL DEPORTIVO después del clásico ante Sports que les dejó el sabor amargo de no haber rescatado nada y tras ser consultado, entre otros temas, por la merma en el funcionamientos, dijo: Tenemos que ir de menor a mayor como el año pasado. Hay que empezar por ahí y revertir la situación”

El DNI marca que es muy joven. Con solo 21 años, Alejo Falgari es uno de los futbolistas que más se destacó en el Loro el último martes contra Sports y una vez que terminó el partido y consultado por EL DEPORTIVO respondió sin pelos en la lengua: “Venimos entrenando semana tras semana, exigiéndonos a full como siempre. Después hay que dejar la palabra de lado y ponerlo en práctica en la cancha”.

Hace varios partidos que Defensores ya no muestra el mismo y sobre ello, dejó una respuesta para varios destinatarios: “Lo que pasa es que nos dan muy duro porque nos ponen en un nivel muy alto y nosotros también tenemos que calmar un poquitito las aguas y tenemos que ir de menor a mayor como el año pasado. Hay que empezar por ahí y revertir la situación”.

“Los partidos, sea contra quien sea, los salimos a ganar porque tenemos la camiseta del mejor de Salto y tenemos que dejar todo juegue el que juegue. Hoy (por el martes) por esas cosas de los partidos que también se dan, no nos salieron y nos vamos con un resultado adverso”

La victoria dejó a Sports en lo más alto del campeonato junto con El Fortín. Acerca del triunfo del Rojinegro, dijo: “Ellos salieron a replegarse y aprovecharon las tres situaciones que tuvieron por errores nuestros y se llevaron la victoria, no sé si merecida o no, pero se la llevaron y nosotros nos vamos con las manos vacías. Para el próximo clásico sabemos que tenemos que revertir la imagen que dejamos acá y ganar los partidos que quedan”.

Comentarios

comentarios