Adrián Antonetti: “Nos costó, fue durísimo”

194 visitas

El DT de Sports habló con EL DEPORTIVO después del triunfo por penales ante Deportivo Malvinas y dejó en claro que tuvieron enfrente a un equipo que también hizo lo suyo por seguir en competencia: “Creo que fue un partido muy parejo, ellos son todos pibes, pero juegan muy bien. Fue muy duro y no sé si el rival que viene va a ser tan duro como este”.

Sports mostró mayor actitud en el encuentro decisivo en casa y supo llevar adelante el desenlace tomando por momentos el protagonismo obligado, al estar en desventaja en el resultado global: “Mejoramos a lo que fue el partido pasado, pero tuvimos enfrente a un equipo durísimo. Realmente juegan muy bien, son más rápidos que nosotros, jugaron de igual a igual los dos partidos y hoy (por el viernes) lo podíamos haber ganado los dos, porque tuvimos chances. Fue una serie pareja. Sabíamos que en los penales los íbamos a quebrar y pasó”.

“Tuvimos nuestras chanches, ellos también. Creo que fue un partido muy parejo, ellos son todos pibes, pero juegan muy bien. Fue muy duro, fue duro, duro, duro y no sé si el rival que viene va a ser tan duro como este”.

El joven equipo de Ingeniero Adolfo Sourdeaux sorprendió a propios y extraños: “Lo hablábamos en el banco con el cuerpo técnico y también en el vestuario, Deportivo Malvinas fue un equipo durísimo y nos costó, sumado a eso los nervios, el tener que darlo vuelta. Los nervios jugaron en contra, las finales perdidas de los últimos años, después los penales, en fin, fue un conjunto de todo que nos ayude a seguir mejorando”.

El entrenador pergaminense también tuvo palabras para con Dimas Charras, el arquero del Comadreja que fue fundamental en la serie de los penales: “Tenía toda la confianza nuestra y sabíamos que de cinco penales, tres van a ese palo y pudo atajar dos, así que es todo mérito de él”

Para finalizar, Antonetti hizo un balance de lo que ha sido el rendimiento del equipo desde que él está al frente y puntualizó en qué mejorar: “No estamos jugando bien, no estamos mostrando el que juego a la altura de los jugadores que tenemos. Hay que mejorar el juego colectivo, que es lo que estamos trabajando. No hemos jugado bien, salvo, algunos partidos o el segundo tiempo nuestro de hoy (por el viernes) fue bueno, más allá de que lo tuvimos que hacer de ida y vuelta, que no es lo ideal, pero no nos quedaba otra. Tenemos que mejorar colectivamente. Los jugadores los tenemos, pero nos falta el juego”.

Comentarios

comentarios