Miserda, en La Plata

188 visitas

El piloto saltense afrontará la 2° Fecha del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con su Chevrolet, buscando repetir el buen comienzo de temporada que tuvo en Mar de Ajó. En horas del mediodía se llevará a cabo la clasificación en dos grupos.

Ayrton Miserda tomó el volante que heredó de su padre, Carlos, un histórico en el Turismo de Carretera que dio sus últimos pasos en el Turismo 4000 Argentino hasta su retiro, en 2015. Ahora, Ayrton tiene la responsabilidad de llevar el apellido a lo más alto y por eso se han depositado muchas expectativas para esta temporada.

El quinto puesto en Mar de Ajó fue un estímulo grande para arrancar motivados esta temporada y a partir de ayer, en La Plata, la intención de mantenerse ahí arriba está intacta. Esta mañana se realizarán nuevamente pruebas de entrenamientos como lo hicieron ayer, en dos grupos, mientras que en horas del mediodía se llevará a cabo la clasificación definitiva.

Luego, a las 16.30Hs y posteriormente 16.55Hs se disputarán las dos series para el Turismo 4000 Argentino que tendrá su carrera decisiva el domingo a partir de las 11.10Hs y con televisación de la TV Pública.

Comentarios

comentarios