Arrancan los Zonales

159 visitas

Este fin de semana se dará comienzo a la temporada el Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor. Tendrá sede en el Circuito Costanero de Arrecifes. Oficialmente la actividad comenzará el sábado desde las 9Hs con la tanda de entrenamientos.Luego de la postergación obligada por el descontento de los pilotos con el aumento impuesto en el precio de la inscripción (era de $2.000), días atrás se concretó una reunión en la sede de la regional entre directivos de Fedenor y representantes de las distintas categorías, acordando comenzar la temporada, luego de abordar diferentes temas y acordar el valor de inscripción en $2.000.

En el Circuito Costanero oficialmente la actividad iniciará el sábado a las 9Hs. con la primera tanda de entrenamientos, luego a las 10.20Hs. será la segunda tanda de pruebas y por la tarde, las dos tandas de clasificación, 14:30 y 16Hs respectivamente.

El domingo se pondrá en marcha la actividad con la primera Final de TC Zonal, luego siguiendo el mismo orden de salida a pista de todo el fin de semana, las series de TC 4000 STD y Limitado, Formula, Monomarca y TC 850, posteriormente una pausa para llegar a las 14:30Hs con las finales, teniendo la ceremonia del podio a las 17:30Hs.

Comentarios

comentarios