Tadei, 7° en el debut

168 visitas

El saltense resultó noveno en pista, pero finalmente se quedó con la séptima colocación, ya que Matías Rodríguez y Franco De Benedictis fueron excluidos por no haber culminado la competencia con un mínimo de 20 litros de combustible en el tanque de sus autos, tal lo marca el reglamento. El ganador en Paraná, Entre Ríos fue el inobjetable Agustín Canapino.

El Top Race V6 comenzó el año en tierras entrerrianas y el gran campeón de la divisional, Agustín Canapino, se quedó con el triunfo tras superar a seis giros del final a Franco Girolami, quien luego en el giro 44 sufrió el corte del cable del acelerador y abandonó. A su vez, Matías Rodríguez terminó la Final en la segunda posición, pero luego fue excluido por no dar la cantidad mínima requerida de combustible (20 litros), al igual que Franco De Benedictis, el representante del GF Racing, que había finalizado cuarto.

Fue una carrera de menor a mayor para Gustavo Tadei que largó 16° y terminó avanzando nueve lugares hasta llegar al 7° lugar, aprovechando entre otros, los abandonos del Bebu Girolami, Caito Risatti y Diego Azar, entre otros pilotos que registraron complicaciones. La próxima fecha del TRV6 será el 2 y 3 de Abril, en Olavarría.

Comentarios

comentarios