Redobla esfuerzos

234 visitas

La tenista saltense Sara Moglia se encuentra en plena competencia y días atrás compitió en la ciudad balnearia de Mar del Plata en un torneo de nivel G2, mientras que este fin de semana fue protagonista en la disputa de un torneo de rango G3, en San Nicolás. La mente ya está puesta en el próximo compromiso que será el G2 a disputarse en Mendoza.

Los buenos resultados y la constancia en el trabajo diario han situado a Sara Moglia entre las 100 mejores tenistas en la categoría Sub 16. Tal crecimiento se ve reflejado en la cancha y en los buenos resultados que viene cosechando.

A principios de Marzo, Moglia compitió en el G2 que se realizó en el Club Universitario de Mar del Plata, ingresó en el cuadro principal y fue eliminada en Cuartos de Final. Posteriormente, la actividad siguió en San Nicolás, en este caso con el G3 que tuvo a la representante de nuestra ciudad entre las cuatro mejores del certamen.

La mira está puesta ahora en el importante Torneo G2 que tendrá como sede a la provincia mendocina. Allí, Moglia depositará todas las esperanzas de entrar entre las cuatro mejores del certamen para lograr entrar al cuadro principal del G1.

Comentarios

comentarios