Positivo 20° puesto de Ortelli

123 visitas

Tras no poder salir en la serie, el Guille largó último en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en San Jorge, Santa Fe, y a lo largo de la carrera avanzó 23 lugares para cruzar la bandera a cuadros en la vigésima ubicación. El fin de semana se complicó de un momento a otro y finalmente encontró un final más que aceptable.

Cuando se confirmó el inconveniente con el cable interruptor antes de la largada de la tercera y última serie, se preveía que el domingo iba a ser complicado para Guillermo Ortelli en el TN. En la Final, Guillermo se ubicó en el cajón 43 y desde allí empezó a protagonizar avances en el clasificador por abandonos, varios chapa, chapa. Completó la primera parte de la carrera en el 29°  lugar y después continuó escalando posiciones hasta, finalmente, recibir la bandera a cuadros 20°.

Quien ganó la Final fue Emanuel Moriatis, seguido de Guillermo D’Aguanno y completó el podio Jerónimo Teti. La próxima fecha del Turismo Nacional se desarrollará del 2 al 3 de abril, en Olavarría.

Comentarios

comentarios