Garavano, 3° en Rojas

191 visitas

El piloto saltense fue el único representante de nuestro medio en la 1° Fecha del Rally Federal que se disputó en Rojas y se subió al podio en la Clase N2. -Fernando Ortelli no fue-. Así comenzó la temporada que tuvo como ganador al uruguayo Fernando Cáceres.

Clase A
Rubén Degaetani, de Carabelas fue el líder absoluto durante toda la carrera. Lo secundó Jorge Dianda y llegó tercero Román Bortel.

Clase Junior
El representante de Río Grande, Marcelo Ovelar debutó en el Rally Federal a bordo de un Volkswagen Gol y ganó de punta a punta. Lo secundó Miguel Durante.

N7
El rojense Juan Zarcovich lideró de por completo la clase, ganándole al actual campeón Sergio Rosconi, de Casilda y llegó tercero el chivilcoyense Pablo Franza de una muy buena carrera.

N4
El Uruguayo Fernando Cáceres ganó en su debut y no solo lo hizo en la clase mayor, si no que también se apoderó de la clasificación general. En esta divisional, Diego Levy fue escolta.

N3
El rojense Sebastián Reyes retornó a la actividad y se quedó con la victoria. La segunda ubicación fue para Tomas Terraza, mientras que el volante de Chacabuco Juan Mon, completó el podio.

CGaravano-8

N2
En el inicio de la temporada, esta categoría fue la más disputada y terminó en manos de Daniel Ramirez, quien logró el primer lugar luego de la última prueba especial, donde dejó en segunda colocación al local Rubén Rosato. En esta categoría compitió el binomio saltense encabezado por Claudio Garavano y que cuenta con Oscar Moreno como copiloto. A lo largo de la competencia el saltense culminó en la tercera colocación de su categoría, logrando un tiempo de 1:15:38:6.

N1
El ganador llegó desde Lincoln y fue Alejandro Uzandizaga. Esta divisional tuvo la particularidad de haber tenido varios líderes a lo largo de la competencia. Arribó segundo Agustín Dinocco y completó el podio Ricardo Martinoglio.

Comentarios

comentarios