Claudio Spontón: “Fue el peor partido desde que estoy en el club”

164 visitas

Visiblemente preocupado por la derrota ante Belgrano y lógicamente, sin querer abundar en mayores detalles, el DT de Defensores atendió con toda amabilidad a EL DEPORTIVO y dejó su parecer por este presente: “No conseguimos dar dos pases seguidos y esto realmente me preocupa”.

“Desde que conduzco a Defensores, inclusive citando otros partidos donde dejamos una muy mala imagen el de ayer en San Nicolás fue el peor compromiso en el que me toco estar al frente del plantel”, así comenzó su relato el entrenador Loro, muy disconforme con la actuación de su equipo y preocupado por ello.

Spontón mostró su descontento y agregó: “Si bien todavía los refuerzos que han llegado no se han podido adaptar al esquema de juego, lo que más me llama la atención es que el resto del plantel ha involucionado en esta seguidilla de partidos, dejando de lado todo lo bueno que hemos hecho en las dos temporadas anteriores”.

Luego profundizó sobre este tema en particular: “Hay jugadores que desde lo individual están muy por debajo del nivel que le conocemos y por supuesto en el andamiaje colectivo se hace notar. Hemos perdido la presión en la zona media, no podemos tener la pelota que es lo que nos ha caracterizado para sorprender al rival y así abastecer a los delanteros de hace muy difícil”.

Pensando en el próximo encuentro frente a Independiente de Chivilcoy, añadió: “Tenemos que hacer un profundo cambio de timón porque ya no podemos dejar pasar más oportunidades si pretendemos clasificar. Mañana voy a reunirme con el plantel para profundizar sobre todos los errores que hemos cometido augurando que la recuperación llegue lo más rápido posible”.

Comentarios

comentarios