Federico Pomba: “Lo vamos a dar vuelta”

182 visitas

El experimentado defensor de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras el partido que el Comadreja perdió con Deportivo Malvinas por el Federal C y se mostró muy confiado en que la serie está abierta y el Rojinegro tiene todo para pasar de ronda en casa: “Estamos tranquilos porque quedan 90 minutos en Salto y es solo un gol de diferencia”.

Cuando el partido expiraba, el Deportivo Malvinas se llevó la victoria y dejó a Sports con las manos vacías: “Ellos en el segundo tiempo apretaron un poco, es un equipo joven con mucha dinámica y por ahí sentimos un poquito el desgaste del primer tiempo, pero estamos tranquilos porque quedan 90 minutos en Salto y seguramente lo vamos a dar vuelta. Tenemos que estar tranquilos y trabajar en la semana. Es un gol de diferencia nada más”

El optimismo es lo primero que le cruza por la mente a Pomba de cara al partido de vuelta: “Por ahí en este tipos de partidos no se conoce mucho al rival y ahora ya tenemos 90 minutos de juego y ahora sabemos las características, las virtudes, los defectos y tendremos que hacer hincapié en eso. Fueron dos goles de media distancia, el último desafortunado que justo se rebota en un compañero, pero no son excusas, ellos por ahí intentando jugando no llegaban e implementaron la media distancia que fue lo que les dio resultado”.

El funcionamiento del Comadreja no dejó del todo conforme al defensor pergaminense que dejó su opinión al respecto: “En el segundo tiempo podíamos haber tenido un poco más la pelota, cosa que no lo hicimos, por ahí los espacios hubieran aparecido y podíamos haberlo liquidado, pero ellos con ese gol de otro partido por ahí fueron un poco más y después se encontraron con otro gol”.

Comentarios

comentarios