Tadei arranca su año

141 visitas

El piloto saltense que lidera el equipo GT Racing pondrá primera este fin de semana y buscará reencontrarse con el protagonismo en Paraná, sede de la 1° Fecha del Top Race V6. A partir de esta temporada la estructura con sede en Salto tendrá dos autos en la categoría mayor. Uno será para Tadei y el otro para Oscar Sánchez, recientemente incorporado.

La actividad del Top Race V6 comenzará desde hoy con el desarrollo de las primeras tandas libres de entrenamiento. El sábado será el momento de la clasificación, mientras que el domingo se vivirán las finales. A las 12.05 está prevista la final del Top Race V6 con un total de 70 minutos de duración.

A la espera de la actividad oficial, Gustavo se siente con un fuerte optimismo y señaló: “Vamos a ganar. El equipo trabajó mucho desde la última carrera del año pasado hasta estos días y queremos estar mucho más firme que el torneo anterior. Hemos arreglado con Oscar Sánchez para trabajar juntos y esperamos ser competitivos desde el arranque”.

GTadei-33

Sobre qué año imagina para la categoría y para su equipo, Tadei señaló: “Imagino un año competitivo y con incorporaciones importantes, tantas en equipos como en pilotos. No habrá margen para el error y la meta es llegar a ser parte de la definición del campeonato. La regularidad será fundamental”.

Comentarios

comentarios