Rojas abre la temporada

161 visitas

El Rally Federal llega a Rojas para dar inicio a la temporada 2016 con la organización de la Municipalidad y el club Jorge Newbery. La expectativa es mucha para este año y desde la Comisión Directiva de la Asociación de Rally optaron mantener el precio de inscripción del año pasado, que a su vez fue el mismo en 2014. Por Salto, estarán representándonos los binomios encabezados por Claudio Garavano y Fernando Ortelli.

Comienza una nueva temporada y siempre los primeros pasos suelen ser los más difíciles. Atentos a los gastos que acarrea un comienzo de año en la actividad automovilística, la Comisión Directiva de la Asociación de Rally dispuso para esta primera fecha mantener el valor de las inscripciones similar a las de la temporada 2015, haciendo para esto un esfuerzo económico importante, ya que la misma mantiene ese valor desde el año 2014, esto gracias a la colaboración de todos los integrantes que prestan servicios en el Rally Federal, que junto a los dirigentes de la asociación acordaron este beneficio para nuestras tripulaciones en la primer competencia.

La 29ª edición del Rally Federal de Rojas contará dos las Pruebas Especiales a recorrer en dos oportunidades por cada etapa, Roberto Cano con casi 17 Km, Guido Spano de poco menos de 10 Km. En ese orden serán los trazados a partir de un Parque de Servicios ubicado en el Predio del Polígono de Tiro, al sur de la ciudad.

Por su parte, el Parque Cerrado entre etapas, el Parque final y la Coronación se realizarán en la calle Bartolomé  Mitre, frente a la Plaza San Martín y la Municipalidad.

Nos estarán representando Claudio Garavano navegado por Oscar Moreno en la Clase N2 a bordo de un Ford Ka y Fernando Ortelli acompañado por Federico Barciocco manejando un Chevrolet Corsa en la Clase N1.

Comentarios

comentarios