Llegaron Chávez y Manero

186 visitas

El Tano abrochó dos incorporaciones más para esta temporada. Se trata de Rosendo Chávez, cuyo pase pertenece a Sports y Marcelo Manero, quien vistió el año pasado la camiseta de El Fortín. Ambos ya quedaron a disposición del PF Ricardo Gaspar y del DT Fabián Toloza, quien va cerrando sobre el fin del libro de pases las caras nuevas del plantel.

Villa Italia queda libre en la 1° Fecha del Torneo Local y es por eso que continúa preparándose para llegar de la mejor manera al debut ante Compañía, dentro de quince días. Días atrás se conocieron las primeras caras nuevas confirmadas y ayer se llegó a un acuerdo con dos futbolistas más.

El experimentado mediocampista de 33 años, Marcelo Manero se pondrá la camiseta tricolor en la actual temporada, después de jugar en El Fortín el año pasado y a principios de este año entrenó y hasta jugó algunos partidos amistosos con Sports. Justamente del Comadreja llegó la otra incorporación y se trata de Rosendo Chávez, de 20 años, quien se desempeña como mediocampista por afuera y en alguna oportunidad, Gabriel Nasta lo ubicó como delantero en el Rojinegro.

RefuerzosVillaItalia-1Manero – Chee – Cabrera – Herrera – Chávez – González

Manero y Chávez se suman a las llegadas de Leonel Cabrera, Mario Chee, Misael Moccagatta, Luis Herrera, Sebastián González y Diego De Brito.

Comentarios

comentarios