En Chivilcoy se puso primera

161 visitas

El Karting del Oeste se presentó en el Circuito Julio Canepa, de Chivilcoy, para dar comienzo a la temporada 2016 y contó con casi 120 pilotos en pista, entre los cuales estuvieron Luis Dundic, el más destacado en cuanto a resultados, Andrés Morichetti, Laureano Magnone y Raúl Gutiérrez.

Fue muy bueno el trabajo que realizó la Sub Comisión de Karting del Auto Club Chivilcoy, que en la previa trabajó incansablemente para presentar un escenario increíble, revirtiendo así un panorama poco alentador que dejó el viernes de lluvia a muy pocas horas de dar inicio a la 1° Fecha de inicio de campeonato.

125CC Libre
Ganó Cristian Aviles, seguido de Eusebio Spomer y tercero Nicolás Camera. En esta divisional nos representó Andrés Morichetti, quien cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación y cabe mencionar que no largó Laureano Magnone.

150CC – Clase 2
Leonardo Calandro fue el más rápido y se alzó con el triunfo. Lo siguió Federico Díaz como escolta, luego Facundo Rassi ocupando la tercera ubicación, cuarto fue Mauro Gerardo y el piloto saltense Luis Dundic arribó en la quinta colocación.

150CC – Clase 3
Fue victoria para Mario Marino, seguido por Alejandro Delorenzi y completó el podio Marcelo Álvarez. Arribó 14° el volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez.

Comentarios

comentarios