Apagan los motores

155 visitas

El fin de semana comenzará la temporada del Automovilismo Zonal en el circuito costanero de Arrecifes, sin embargo se pudo conocer que los pilotos de las diferentes categorías se encuentran muy molestos, ya que FEDENOR ha incrementado el valor de la inscripción un 46% y no muestra interés en negociar una baja en la suma antes mencionada.

La situación no es la mejor en la previa del comienzo estipulado por la Federación Norte del automovilismo para el automovilismo zonal. Es que un grupo de pilotos de las categorías TC 850, Monomarca 128, TC 4000 Standard y TC Zonal, mostraron su malestar con el aumento que sufrió la inscripción por carrera.

Como si eso fuera poco, en las redes sociales, lugar donde han elegido manifestarse, dejaron en claro que desde la federación no existe el interés de negociar un precio menor, es por eso que se llama a una recapacitación generalizada hacia todos los pilotos para que analicen tal pedido y no asistan a la 1° Fecha de la temporada en Arrecifes.

La medida de fuerza fue considerada por el piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna, quien compite en Monomarca 128 y consultado por EL DEPORTIVO sostuvo: “El presupuesto se nos fue de las manos. Los números ya no dan. Esperemos que se solucione todo lo más rápido posible porque si no se perderían categorías muy lindas del automovilismo”.

Al igual que muchos otros pilotos que ya han dado la palabra, Verna admitió que este fin de semana no se va a hacer presente con su auto para competir en Arrecifes. Se espera que ante esta medida, desde la Federación nazca la voluntad de bajar el precio de la inscripción al monto que solicitan los pilotos.

Comentarios

comentarios