Rojas recibe al Rally Federal

260 visitas

La temporada 2016 del Rally Federal comenzará el fin de semana del 13 de Marzo en la localidad de Rojas, que ostenta más de veinticinco ediciones y en esta ocasión renueva su compromiso con la categoría y se prepara a recibir una importante cantidad de tripulaciones de la zona, pero también, será significativo el gran número de participantes locales que intentarán demostrar protagonismo delante de su público. 

El año automovilístico está a la vuelta de la esquina para el Rally Federal y tanto el binomio encabezado por Claudio Garavano, como el de Fernando Ortelli, ambos representantes saltenses en la categoría, ya conocen el primer destino del año. Rojas recibirá a la tradicional competencia del Rally Federal el fin de semana del 13 de Marzo.

Para esta fecha en Roja se prepará un nuevo Parque de Servicios ubicado en plena ciudad con una mejor y más cómoda infraestructura y servicios. Los trazados serán confirmados en pocos días, la Prueba Especial de Roberto Cano está confirmada y el resto de la competencia se definirá luego de un recorrido que harán los organizadores del rally con autoridades de la prueba para seleccionar los mejores tramos. Guido Spano y caminos cercanos a la localidad de Carabelas son las opciones a determinar.

Comentarios

comentarios