Sergio Alessandro: “Esta victoria nos va a dar un golpe anímico importante”

205 visitas

El marcador central del Comadreja enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el triunfo de Sports 2 a 1 ante Barracas de Colón y dejó en claro que este partido era bisagra para las aspiraciones de clasificar. Además, destacó el funcionamiento defensivo del equipo y se mostró confiado en conseguir la clasificación en su visita a Junín.

Sports encaró el partido ante Barracas sabiendo que el día anterior habían igualado B.A.P. y Rivadavia. Ganar era lo ideal para volver a postularse como uno de los candidatos a clasificar y así fue: “Se nos dieron resultados a favor y hoy (por el domingo) no podíamos perder los tres puntos y ahora estamos en la punta. Ellos prácticamente no tuvieron ninguna situación clara, el tema es que nos falta tener la pelota, pero a veces se hace difícil, enfrentamos a un gran equipo”.

Alessandro reconoció que el trabajo defensivo fue muy sólido y en la única distracción, Barracas convirtió: “Tuvimos un solo error y nos convirtieron y después es obvio que un equipo necesitado, con un jugador menos, te pone tres puntas y cualquier pelotazo te complica igual”.

SAlessandro-5

Los tres puntos lo dejaron al Comadreja en lo más alto de la Zona 14 del Federal B junto al B.A.P. de Junín. Alessandro es optimista de cara a las dos fechas finales de la fase de grupos: “Esta victoria nos va a dar un golpe anímico importante y creo que lo vamos a sacar bien de visitante hora en Junín. Nosotros cuando jugamos fuera de casa lo sacamos bien. Nos paramos ordenados y salimos de contra. Si estamos concentrados y hacemos lo mismo que contra Barracas, los tres puntos van a ser nuestros”.

Comentarios

comentarios