La luchó desde atrás

154 visitas

Guillermo Ortelli protagonizó una gran remontada en la Final de la Clase 3 del TN que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, al superar veintiún posiciones y cruzar la bandera a cuadros en la 14° colocación. Ganó Leonel Pernía, seguido de Emanuel Moriatis y completó el podio Leonel Larrauri.

Seguramente todo el equipo Arana Ingeniería Sport ya dio vuelta la página, al igual que el propio Ortelli, después de haber tenido que esforzarse demasiado en la Final de la Clase 3 para terminar lo más decorosamente la competencia decisiva que por un toque en la serie, lo alejó de los primeros puestos en la larga y complicó las esperanzas del debut.

A la hora de largar la Final, Ortelli ocupó el 35° cajón de la grilla en la primera carrera del año, pactada a 20 giros o 40 minutos, y con el avance de la prueba fue escalando posiciones y apoyado en el gran ritmo del auto, ganó 21 colocaciones para terminar 14°. Este resultado en La Plata le permite comenzar el campeonato con 7 puntos.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 13 de marzo, en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, Santa Fe.

Comentarios

comentarios