Saucedo, el quinto refuerzo

295 visitas

En las últimas horas Defensores cerró la quinta incorporación para el Torneo Federal B de Transición. Se trata del mediocampista central Gonzalo Saucedo, de 29 años, quien proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en la Primera B Nacional. Saucedo, que fue campeón en 2006 con Estudiantes de La Plata, se suma a las llegadas de De Francesco, Ermini, Montero y Castagno.

El Loro no se retira del mercado de pases y mientras las posibilidades existan y sean del gusto del entrenador, los refuerzos van llegando para completar un plantel que aspira al ascenso al Federal A. La llegada de Gonzalo Saucedo es la quinta para el DT Spontón y el martes próximo ya lo tendrá a disposición entrenando con el resto de sus nuevos compañeros.

Saucedo, quien se desempeña como volante central y tiene 29 años, viene para continuar reforzando al equipo de barrio central a una semana de ponerse en marcha la actividad oficial en el Federal B de Transición. A lo largo de su carrera, Saucedo registra como clubes importantes en su carrera haber integrado el plantel campeón de Estudiantes de La Plata, en la temporada 2006 bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

Además, hizo escala en Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros equipos. En la temporada pasada, dentro de la B Nacional, vistió los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentarios

comentarios