Arranque complicado

179 visitas

A bordo de su Chevrolt Cruze, Guillermo Ortelli no logró realizar una buena clasificación en La Plata, sede de la 1° Fecha de la Clase 3 en el Turismo Nacional y finalizó la jornada 36°, a 1s82/100 del poleman Emanuel Moriatis.

El Guille comenzó a disputar la temporada 2016 del Turismo Nacional pero no tuvo el día esperado porque a la hora de clasificar, ya que se le presentaron diferentes complicaciones en pista. Hoy domingo buscará avanzar en carrera para cerrar la primera fecha con un buen resultado.

Ortelli salió a pista con el objetivo de cerrar un giro que lo depositara entre los 10 primeros. Sin embargo debió abortar sus primeros intentos por tránsito en pista y recién pudo redondear una vuelta en el final de la sesión, pero ya lejos de la punta por el estado de las gomas. Finalmente cerró la jornada en el puesto 36º  de la clasificación, a 1s82/100 del poleman Emanuel Moriatis.

El Séxtuple Campeón del TC deberá afrontar la tercera serie matutina desde el duodécimo cajón de la grilla. La primera final del campeonato de la C3 se disputará desde las 13Hs, a un total de 20 giros o 40 minutos.

Comentarios

comentarios