Adrián Antonetti: “Contra Barracas, sólo nos sirve ganar”

153 visitas

Haber logrado dos puntos sobre seis posibles en los dos últimos partidos y la victoria de Barracas sobre B.A.P. en el día de ayer, obligan a Sports a sacar el próximo fin de semana el mejor resultado, cuando reciba al último campeón del Cuatro Ligas. Preocupado por este presente y analizando el último juego frente a Rivadavia, el entrenador Adrián Antonetti atendió a EL DEPORTIVO haciendo está consideración: “Volvimos a jugar mal y dejamos escapar puntos importantes. Esto ya es un tema prioritario y el otro ítem, es que no encontramos el juego ideal, nos cuesta mucho recuperar el balón, no podemos hacernos fuertes en el dominio ni en la tenencia y como pasó en el segundo tiempo, llegar al arco de enfrente se nos hizo casi imposible”.

Estar en desventaja ha sido contradictorio para sus dirigidos que no han podido revertir la situación. “Hoy (por el viernes), nos convirtieron de un error defensivo, entró a tallar el nerviosismo, perdimos las líneas y tuvimos un desorden generalizado. Si bien en el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir más por falencias ajenas que por méritos propios, tampoco pudimos concretar y esto, acentúa aún más el mal momento”.

Cuatro puntos de un total de nueve en juego y conociendo otros resultados que no favorecieron, pone al Rojinegro en la obligación de ganar su próximo encuentro, para acomodar sus chances de clasificar. “En este club siempre hay que ganar. La realidad es que no encontramos los medios para hacerlo. No puedo contar con jugadores que eventualmente serían titulares por diferentes motivos y si bien somos un conjunto en formación, hay que hallar rápido el funcionamiento. Esta competencia es muy corta y los resultados mandan. Contra Barracas, sólo nos sirve ganar”.

Comentarios

comentarios