Luis Recines: “Estamos motivados con la iniciativa”

211 visitas

Ante la inminente firma del acta convenio, esta noche en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, formalizando el nuevo Torneo Cuatro Ligas con la participación de la Liga de Pergamino EL DEPORTIVO, abusando de su amabilidad, dialogó con el Presidente de la entidad madre pergaminense, Sr. Luis Recines que sobre este tema en particular, tuvo las siguientes consideraciones:

“Esta es una prueba piloto que espero en nombre de los clubes de mi ciudad, resulte ser favorable. Nosotros ya tenemos experiencia en esta clase de torneos y apostamos a seguir innovando por el bien del fútbol a nivel regional”.

“El número de clubes que estaría en condiciones de intervenir no lo podemos determinar en este momento pero yo estimo, que pueden ser entre cuatro y diez las entidades en condiciones de participar. Todo va a depender de la organización interna del Torneo Local porque nosotros tenemos dos categorías A y B, y de acuerdo a cómo se presente la competencia, determinaremos quiénes serán parte”.

“Siempre he mantenido muy buen diálogo con los dirigentes de Salto y Junín, más que nada por una cuestión de distancias y esto ha sido fundamental para lograr llegar a un acuerdo. Hablando particularmente de la Liga a la que representó, en aquellas instituciones con otra clase de ingresos citando como ejemplos a Juventud, Argentino y Alfonzo, se han mostrado motivados con la iniciativa”.

“Sería de mi agrado y lo voy a plantear a título personal poder disputar, siempre hablando dentro de las cuatro ligas, un Torneo Nocturno de Verano”.

Comentarios

comentarios