El Violeta se pone a punto

280 visitas

Los orientados por Marcelo Cuello, continúan de pretemporada con el solo objetivo de llegar en las mejores condiciones a lo que será el futuro Torneo Local. Con los exigentes trabajos que coordina el profesor Juan Pablo Nicola, la finalidad es encontrar paulatinamente un ideal desde lo físico para luego comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico con una serie de partidos amistosos.

En cuanto a las incorporaciones, se han sumado al plantel Alexis Morales y Joaquín García que en la temporada pasada fueron parte del plantel de Cusa y Misael Fioravanti, que el año pasado, integró el primer equipo de Villa Italia. Mencionando al conjunto Azurro, a partir de la semana entrante también comenzaría a entrenar Natanael Ortiz, otros de los jugadores que presentó en 2015 el conjunto del popular barrio.

Todavía sigue sin definirse la continuidad de Sebastián Paniagua, pretendido por otros clubes y se han iniciado conversaciones con Matías Suárez, marcador central con experiencia en equipos de Federal C y que en conversaciones con Cuello, ha mostrado su buena voluntad de sumarse al once violeta.

El venidero fin de semana, está previsto recibir en la localidad de Gahan a Sofocasar de Capitán Sarmiento en Primera División y Sub 23 para comenzar a sacar conclusiones.

Comentarios

comentarios