Adrián Antonetti: “Hay que cambiar la imagen”

175 visitas

El flamante entrenador de Sports atendió a EL DEPORTIVO y en una charla exclusiva dio detalles de que planea para esta nueva etapa en el club que el fin de semana ya tendrá actividad oficial con el Federal C, enfrentando como visitante a Barracas de Colón. Sobre la situación del club, dijo: “Vamos a hacer el esfuerzo para tratar de sacar al club de la situación que quedó por los malos resultados del año pasado”.

Cuando el tiempo es corto, las decisiones casi no tienen margen de error. Antonetti dio el si y contó con un puñado de días para armar su Sports de cara al choque con Barracas de Colón: “Puede ser que se haya arrancado un poquito tarde, pero estamos con mucha expectativa porque ya arranca el Federal C. Trataremos de armarlo lo mejor posible, es un equipo nuevo, se han ido varios jugadores y no han llegado muchos, pero bueno, tenemos que volver a armarnos, peo la base es buena”.

Parte del plantel lo conoce de su paso anterior y aprovechando esa relación anterior, Antonetti habló con el plantel y dejó en claro que es lo que pretende: “Hemos hablado con los chicos y vamos a hacer el esfuerzo para tratar de sacar al club de la situación que quedó por los malos resultados del año pasado. Hay que cambiar la imagen y tenemos ganas de que ya sea domingo para que arranque el partido y trataremos de hacer lo mejor posible para poder estar entre los dos primeros que clasifican”.

AAntonetti-3

Por sus palabras, el entorno ya se imagina un Sports aguerrido: “El mensaje desde que llegamos es ‘El esfuerzo’. Hay que correr, vamos a tratar de jugar bien, si no, haciendo el esfuerzo vamos a poder suplantar las dificultades que tengamos o hasta que nos acomodemos. Eso es lo que nos hemos propuesto, el plantel está físicamente bien y que la gente vea que es un equipo que va a correr los 90 minutos más allá de jugar bien, de ser agresivo y ser protagonistas”.

Para el final, se mostró optimista de encontrar el once con el correr de los juegos: “A medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir armando bien. Tenemos un buen equipo, con buenos jugadores. La idea está y esperemos que todo vaya bien para poder ser protagonistas en todos los frentes que tenemos”.

Comentarios

comentarios