Se prepara

199 visitas

Sports ultima detalles para encarar de la mejor manera el Federal C y anoche, en cancha de Alumni, realizó el último encuentro de carácter amistoso ante Villa Sanguinetti de Arrecifes e igualó sin goles. El DT Antonetti probó con dos disposiciones tácticas y en cancha estuvieron sus cinco caras nuevas, mientras que por estas horas se espera por la llegada de un arquero.

Barracas de Colón lo espera en el primer compromiso de la Zona 14 del Federal C, el fin de semana venidero, por eso el Comadreja está en la cuenta regresiva, sumando minutos de fútbol y llevando adelante la idea que Antonetti les inculcó desde su arribo. Anoche, volvió a enfrentarse a Villa Sanguinetti de Arrecifes -lo había hecho días atrás, venciéndolo 3-0-, aunque en esta ocasión el marcador nunca se abrió.

Amistoso-Sports-1

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y en los once iniciales, Antonetti puso en cancha a cuatro de sus caras nuevas. Hablamos de Pablo Zarate, Bruno Francione y los marcadores centrales Sergio Alessandro y Federico Pomba. Pasando en limpio de movida, Sports alistó a Emanuel Charras; Luciano Basualdo, Federico Pomba, Sergio Alessandro, Daniel Alessandro; Matías Gómez, Mariano Parrillo, Pablo Zarate; Joel Chávez; Luciano Ciraco y Bruno Francione, utilizando un clásico 4-3-1-2.

Luego, en el segundo tiempo, transcurridos los primeros minutos, realizó cuatro modificaciones y con los ingresos de Lucas Chávez, Richard Murillo -otro de los refuerzos-, Israel Chávez y Jonathan Viera, Antonetti probó con tres defensores (Basualdo – Pomba – D. Alessandro), cuatro mediocampistas (L. Chávez – Viera – I. Chávez – Zarate), en generador de juego siguió siendo Joel Chávez y en la delantera, el colombiano Richard Murillo acompañó a Francione.

BFrancione-1

En el complemento, con un poco más de resto físico, Sports tuvo las situaciones más claras, con un remate de Parrillo que controló bien Martín Díaz, luego, una volea de Murillo, un cabezazo falto de potencia y algunos disparos desde afuera del área. El empate es anecdótico, tanto Gabilondo en Villa Sanguinetti, como Antonetti en Sports harán sus análisis correspondientes. El Comadreja, se prepara.

Comentarios

comentarios