Vuelve Antonetti

365 visitas

El DT pergaminense arregló condiciones y será el nuevo entrenador de Sports en la presente temporada. Vuelve al Rojinegro tras cinco años, donde tuvo su primer ciclo de catorce meses. Su último equipo fue Pinzón FC de la Liga de Pergamino. Lo acompañará el PF Martín Dinatale. Mañana desde las 20Hs será presentado oficialmente en el Estadio Esteban Chiari de la Avenida Costanera.

Asintió con la cabeza y estrechó la mano. Vuelve el Mudo. Agarra un fierro caliente, donde los resultados y logros deportivos estarán siempre en la prioridad de este Sports que encara el 2016 con la necesidad de permanecer en los puestos de vanguardia y no caer en el recuerdo doloroso de un 2015 que lo dejó muy tocado.

En la espalda Antonetti trae consigo una aceptable campaña en el TDI 2010, siendo eliminado en Octavos de Final por Sportivo Baradero. Luego, en ese año fue Subcampeón del Torneo 7 Ligas -perdió la Final con Defensores-, y al año siguiente, a mediados de Febrero fue despedido tras no conseguir buenos resultados en el TDI 2011. Tras cinco años, se confirmó su retorno.

Lindo desafío para Adrián Antonetti que en menos de veinte días ya tendrá competencia oficial, porque el 24 de Enero comienza el Federal C (ex TDI) y Sports visitará a Barracas de Colón. Los tiempos apuran y los logros también. Salto es muy futbolero y a veces las malas tardes aceleran decisiones. Ya no está Santana, ahora es momento de Antonetti, que seguramente buscará mejorar lo realizado en su etapa anterior y por el bien común con el club, llevar a Sports a lo más alto.

Comentarios

comentarios