Va por el título

198 visitas

Defensores quiere gritar Campeón del 4 Ligas en una tarde que se anuncia muy calurosa y que seguramente pasará a ser una exigencia extra para los protagonistas. En Colón y desde las 17.30Hs, Barracas de Colón y el Loro volverán a enfrentarse en 90 minutos que prometen ser apasionantes. La ida fue para Defensores por 2 a 1.

El Carlos Testa sirvió de reducto para el encuentro de ida donde los dirigidos por Spontón, el miércoles pasado, lograron imponerse por dos a uno. Ahora, quien carga con toda la responsabilidad es Barracas de Colón, que en su estadio, tiene la clara obligación de ganar para estirar la definición a un tercer partido. Con el empate o en el mejor de los casos la victoria, la entidad de Barrio Central se asegurará el título.

Por individualidades y por rendimiento desde lo colectivo, ambos conjuntos demostraron sus buenas intenciones y ésta no parece ser la excepción. Barracas buscará por todos los medios quedarse con la victoria que es además, lo único que le sirve y Defensores, buscará sacarle rédito a su juego con la finalidad de cerrar un año notable.

Comentarios

comentarios