Guillermo Pascual: “Vamos a ver de qué se trata”

230 visitas

El fútbol local, transita los últimos días del año envuelto en una total incertidumbre con respecto a determinar la cantidad de equipos que confirmarán su presencia pensando en la competencia futura. Uno de ellos, es el Atlético Alumni, que aguarda por las reuniones que se van a llevar a cabo a fin de tener una posición tomada. En diálogo con EL DEPORTIVO, el entrenador y directivo Guillermo Pascual, señalo: “Nosotros hoy por hoy nos vamos a manejar con prudencia porque queremos saber fehacientemente, qué es lo que se pretende hacer con el fútbol local. Como primera medida, queremos saldar la deuda que mantenemos con la Liga de Fútbol, luego reuniones mediante poder determinar qué tipo de torneo se quiere llevar adelante y a partir de ahí, abocarnos al terreno futbolístico”.

El técnico hizo un balance del presente año, diciendo: “Creo que terminamos dignamente si nos ponemos a analizar las dificultades que tuvimos que ir soportando. Fuimos encaminando las cosas en la medida de lo posible de la mejor manera y me queda como satisfacción, que todo el plantel me ha manifestado la clara voluntad se seguir”.

Pascual finalizó la nota diciendo: “Vamos a ver de qué se trata. No quiero adelantarme a los hechos. Esperaremos con el paso de los días tener certezas. Quiero agradecer a todos quienes han prestado su colaboración con la entidad, a los jugadores, a mi familia por todo el apoyo y desear para ellos y toda la comunidad, muy felices fiestas”.

Comentarios

comentarios