Feliciano Testa: “Dejar la vida por el título”

238 visitas

El delantero tuvo una noche soñada y de su comunión con el gol, Defensores dio vuelta la historia y se ilusiona con un nuevo campeonato. Al término del partido con Barracas y consultado por EL DEPORTIVO, señalo: “Lo más importante era quedarse con los tres puntos. Sabemos la clase de rival al que enfrentamos pero en el segundo tiempo fuimos contundentes y logramos arrancar la serie con la victoria.”

Acerca de como se fue dando el desarrollo del partido, el goleador señalo: “Nos costó mucho acomodarnos en el primer tiempo porque ellos, (Barracas), nos presionaron bien y sin el control del balón se nos complica jugar. El parate por el corte de luz tampoco nos favoreció pero en el segundo tiempo, tuve la fortuna de convertir dos goles en cinco minutos y pudimos festejar.”

Habló sobre la definición en el segundo gol, diciendo: “Fui a buscar la pelota con mucha convicción y me tuve toda la confianza para darle de lleno al balón. Por suerte salió un muy lindo gol y sirvió para ganar, lo que nos permite enfrentar la revancha de otra manera.”

El plantel se tiene mucha confianza y el capitán, así lo trasmite: “Nosotros venimos sosteniendo un gran invicto y sabemos internamente, todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta acá. Nos vamos a jugar la vida por quedarnos con el título. Agradezco a los hinchas por todo el apoyo.”

Comentarios

comentarios