La gran Final – Capítulo 1

199 visitas

Hoy por la noche, el estadio Carlos Alberto Testa lucirá como en sus mejores jornadas. Se aguarda con mucha expectativa, el desarrolló del partido de ida por la Final del certamen Cuatro Ligas que desde las 20.30 horas tendrá como invitados de lujo a Defensores y Barracas de Colón.

 Ambos elencos, llegan a estos ciento ochenta minutos, que de acuerdo a como se den los resultados se le pueden sumar noventa más con el desarrollo de un tercer partido, con diferentes realidades.

El once colonense debió apelar a los penales para sacarse de encima a Sports Salto en cuartos de final y en semifinales, en dos partidos signados por la paridad, pudo doblegar a Cusa en su reducto.

El camino de Defensores hacia la gran Final, resultó ser mucho más aliviado en instancias decisivas. Superó ampliamente a Jorge Newbery de Junín para meterse entre los cuatro mejores y luego, hizo lo propio con Villa Belgrano de Junín con un tres a cero global. Sin embargo, en las finales toda la previa adquiere un carácter secundario y se sacan fuerzas de donde no se tiene en busca del máximo objetivo.

A partir del pitazo de Marcelo Martín comenzarán a dilucidarse las chances de uno y otro.

El conjunto de nuestro medio buscará sacar ventajas como local para llegar a la revancha con otro tipo de posibilidades. Los últimos resultados y el haber transitado por una temporada muy positiva, le pueden significar una base anímica para comenzar a torcer la historia a su favor.

POSIBLES ALINEACIONES

Defensores: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, Juan Núñez, Guillermo Narbiloni, Diego Ramos; Leonardo Arrieta, Carlos Daglio, Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya; Lucas  Simaldone y Feliciano Testa.

Barracas: Claudio Chaffardino; Oscar Palacios, Andrés Leguizamo, Alejandro Dimase, Mariano Sánchez; Juan Villalonga, Ignacio López, Lautaro Chemes;  Alejandro Luján; Joaquín Franco y Mario Simonovich.

Comentarios

comentarios