Garavano sostuvo el protagonismo

276 visitas

En la última fecha de la temporada del Rally Federal, Claudio Garavano fue el único representante de Salto, ante la ausencia del binomio de Fernando Ortelli y en Coronel Pringles se llevó a cabo el Premio Coronación. El de Salto completó una jornada muy auspiciosa, logrando la asistencia perfecta en las ocho jornadas.

Culminó exitosamente una nueva temporada para el Rally Federal con la particularidad de que nuestra ciudad, se vio impedida de tener una fecha para todos los amantes de esta especialidad del deporte motor augurando que en 2016, las gestiones arriben a buen rumbo en este sentido.

Luis Gianaschi lideró de punta a punta la carrera y es el Bicampeón de la clase N2. Lo siguió Lucas Radice, quien viene en ascenso, y Alejandro Pratch, un histórico del Rally, con un excelente año, culminó tercero y Subcampeón. Por su parte, Claudio Garavano, el piloto de nuestro medio, en una buena perfomance que incluyó regularidad en cuantas a participaciones y resultados, se quedó con el quinto puesto en el certamen de la divisional.

Comentarios

comentarios