Mientras espera, se prepara

247 visitas

Independiente de Inés Indart aguarda el OK de la Liga de Fútbol de Salto para volver a competir en el campeonato casero en 2016 y para ello, Germán Morón está trabajando en el rearmado del plantel. Vuelven al menos seis futbolistas que estuvieron a préstamo, se aseguró la continuidad del histórico Rodi Candias (Foto) y llegarán jugadores desde Rojas. El Rojo se arma.

La vuelta de Germán Morón a la dirección técnica de Independiente de Inés Indart trae frescura y aires renovados a la entidad. Por estas horas el tema principal pasa por tener confirmado donde va a jugar el Rojo. Se presentó días atrás la carta formal en el seno de la Liga para pedir nuevamente la participación en el campeonato local y aún no hubo respuesta.

Esto sin dudas que atrasa todo lo organizativo para el Rojo y también abre una leve ventana de incertidumbre, ya que de no entrar en Salto se buscaría jugar en la Liga de Rojas, lo que complicaría la llegada de algunos jugadores de esa ciudad, ya que los elencos de allí no reforzarían a un rival directo.

RefuerzosIndepte-1

En cuanto a nombres, la buena noticia para Inés Indart es que Rodi David Candias, de 38 años, volverá a vestir la camiseta 10 del Rojo. El emblema del club aceptó ponerse nuevamente los cortos y sin dudas que es una de las banderas más altas que tiene este proyecto dentro de la cancha.

Se confirmó que los futbolistas que estuvieron a préstamo en Villa Italia volverán todos. Hablamos de Gabriel Payola, David Suárez, Omar González, Lucas Sena, Ezequiel Payola y Lucas Caposio. Otro futbolista del pueblo que vuelve es Michel López, tras su paso por Jorge Newbery de Junín. Por su parte, desde Rojas dieron la palabra para sumarse al equipo, Gastón Díaz, Gonzalo Davio y Fernando Lucero, todos provenientes de Jorge Newbery de Rojas y el último mencionado, con un paso por el Rojo en 2013, también con Morón como DT.

Lopez-Diaz-Davio-1

De a poquito el equipo va tomando color, se sumarán jugadores de Salto con el correr de los días y EL DEPORTIVO pudo averiguar que se iniciaron tratativas con un arquero y un defensor central que aún se les desconoce el nombre. Esta es la realidad de Independiente de Inés Indart, que quiere volver a la actividad y ojalá no maten esas buenas intenciones con peticiones incoherentes.

Comentarios

comentarios