Francisco Balbiano: “CUSA está para Campeón”

171 visitas

El arquero del Universitario, pilar de esta campaña en el 4 Ligas, habló con EL DEPORTIVO una vez terminado el encuentro de ida de las Semifinales ante Barracas de Colón y reconoció que el equipo transita un momento bárbaro: “Estamos muy bien de la cabeza y anímicamente y contra eso no hay nada que darle”.

El primer partido fue para CUSA. La diferencia es solo de un gol, pero el Universitario estira su gran momento y se ilusiona con llegar a la Final: “Este triunfo hace de cuenta que ganamos el 80% de la llave. Nos encontramos con un equipo muy difícil, pero creo que CUSA de la cabeza y anímicamente está muy bien y contra eso no hay nada que darle”.

El Esteban Chiari, donde CUSA hizo las veces de local, recibió público de todos los clubs de Salto. Algo que fue lindo de ver y reconfortante para la entidad que se vio representada en las tribunas por la ciudad: “Lo noté desde un principio cuando salí a la cancha. Había gente de todos los clubes, inclusive gritando, así que esto le hace muy bien al fútbol de Salto”.

Aún quedan 90’ que serán electrizantes y Balbiano ya los palpita: “El jueves vamos a ir mejor parados a Colón que la última vez. Hay que ir, jugar y hacer bien las cosas para traernos el pase a la Final a Salto”.

Antes del cierre y consultado acerca de para qué está CUSA, el arquero Universitario respondió con seguridad: “CUSA está para Campeón”.

Comentarios

comentarios