Garavano cierra la temporada

162 visitas

El piloto saltense que compite en la categoría N2 del Rally Federal ya está inscripto para llegar competir en el Gran Premio 2015 que se realizará este fin de semana en la tradicional Ciudad de Coronel Pringles, con un hermoso entorno y unos caminos muy entretenidos, en la cual ya se han cerrado algunas temporadas de nuestro campeonato. Se aguarda confirmación por la presencia del otro binomio local, que encabeza Fernando Ortelli.

Claudio Garavano, actualmente se ubica 5° sumando 132 en la categoría N2 del Rally Federal. Él junto a Alejandro Pratch, el líder de la divisional con 236 puntos, son los únicos dos binomios en esa división que han asistido a las siete fechas anteriores. Para Garavano es un logro sumamente importante y más aún haber sido protagonista a lo largo del año, registrando buenos resultados y constancia en el campeonato.

En esta ocasión la carrera contará con dos etapas, las que se desarrollaran sobre 2 Pruebas Especiales, sumando un total aproximado en los dos días de 140 km. Es una carrera muy especial porque otorga puntaje y medio, donde se definirán todas las clases, menos la N7, cuyo Campeón ya está definido.

Comentarios

comentarios