Cristian Villalba: “Después de esto, que venga cualquiera”

178 visitas

El Negro, pilar de este CUSA semifinalista, habló con EL DEPORTIVO y no ocultó su inmensa alegría por lo conseguido, más allá de que enfrente haya estado el club del cual es hincha: “Uno es hincha del club y toma el partido un poquito diferente, pero nunca dejando de lado que estoy en un club como CUSA que hay que respetar y hay que dejar todo”.

“Esperemos que nos sigan mirando cómo nos miraban hasta ahora”, comienza diciendo Cristian Villalba, hombre de muchas batallas en el fútbol que este año dejó Sports y aceptó el llamado de CUSA para calzarse la camiseta del Universitario tras superar varias lesiones. Sobre ese comienzo de año, dijo: “Esto es lo lindo que tiene el fútbol, que por ahí lo das por perdido y arrancas despacito y llegas y te toca vivir algo como esto”.

CUSA se metió en Semifinales y va por más: “Los equipos que habían quedado eran difíciles. Nosotros venimos de menor a mayor, con muchas dificultades, a veces nos faltan jugadores, pero lo hemos sabido reemplazar porque el que entra hace el mismo trabajo del que estaba y tenemos ese plus”. Estamos entre los cuatro mejores del equipo y nadie nos regaló nada. A base de esfuerzo, de ganas y de actitud, logramos estar adonde estamos”.

El gol de Luna parecía sentenciar la llave, pero nunca se bajaron los brazos y Villalba argumentó la levantada de los últimos minutos: “Era morir de pie yendo a buscar el partido o morir ahí atrás y quedarse con ese sabor de que no lo fuimos a buscar”. Lo ganamos por actitud. Por ahí ellos tuvieron un poco más la pelota y nosotros no tuvimos mucho juego colectivo, pero el equipo no se entrega y menos en las peores, así que por eso logramos el pase a las semifinales”.

En la otra llave están Barracas de Colón y Sports. A la hora de elegir rival, Villalba respondió: “Después de esto, que venga cualquiera. Son todos difíciles y nosotros como siempre digo, somos los últimos y tenemos que jugar contra todos”.

Comentarios

comentarios