José L. Ripoll: “No hay que festejar antes de tiempo”

197 visitas

El arquero reconoció en dialogo con EL DEPORTIVO que Compañía no jugó bien y que se dejó pasar una buena chance. De todas maneras, es muy optimista de cara a la revancha y confía plenamente en modificar la historia ante CUSA. Además, le tiró un palito al Universitario: “Estamos tranquilos y la referencia inmediata de que en octavos era más difícil y lo dimos vuelta”.

Desde el arco tiene una vista privilegiada. Ripoll habló del primer chico con CUSA y dijo: “No pudimos hacer nuestro juego por un lado porque nos vimos perjudicados por el piso, donde se hace muy difícil dar dos o tres pases seguidos y no hay que sacarle méritos a CUSA, que nos presionó en todos los sectores. Estamos tranquilos porque hay revancha. Tenemos la gran posibilidad de recuperarnos y la referencia inmediata de que en octavos era más difícil y lo dimos vuelta”.

Hizo mención a los dos goles recibidos, resaltando: “En el primer gol la responsabilidad es mía por pedirle a Joaquín (Orrego) que me cediera el balón muy sobre la misma jugada y cuando él ya había inclinado el cuerpo para rechazar. Asumo mi responsabilidad y le quito toda culpa. Me apresuré”.

“En la acción del tanto que definió el encuentro, a Peralta la pelota le cae justa y yo quedé desacomodado por un rebote previo. Su remate fuerte y esquinado se me hizo imposible de rechazar, más allá que llegue a tocar el balón”.

Ripoll cree y está convencido que su equipo puede dar mucho más y conseguir llegar a semifinales: “En nuestra cancha va a ser muy distinto. No solo porque estamos acostumbrados, sino porque te permite encontrar precisión y ensayar otras variantes. Ya tenemos experiencia en esta clase de definiciones y no hay que festejar antes de tiempo. Fíjate 9 de Julio de Chacabuco, se creía que tenía la serie ganada y mira como le fue. Después del segundo partido hablen, antes no sirve”.

Comentarios

comentarios