Augusto Lazzari: “El punto es valioso”

227 visitas

El marcador central ha respondido con creces junto a Diego Bonomi conformando la dupla del Rojinegro en la que el entrenador Santana ha depositado total confianza. Contra Barracas, en la ida de los Cuartos de Final, su labor fue muy convincente y consultado por EL DEPORTIVO, señaló: “Nos hubiera gustado ganar, pero por cómo se fue dando el partido, el resultado nos cayó bien porque ahora tenemos que definir en casa”.

Sports se puso en ventaja, pero no lo pudo aguantar y terminó igualando: “Enfrentamos al último Campeón y quedó demostrado la clase de rival que es. Saben lo que quieren, son muy ofensivos y conservan mucho la pelota. Nosotros demostramos estar a la altura del partido y por momentos hasta tuvimos claras chances para convertir un gol más. Quedan noventa minutos y estamos con mucha fe para meternos en Semifinales”,

Desde lo personal y tras una lesión que lo mantuvo alejado de los campos de juego, Lazzari trazó un balance: “Terminé muy cansado. Es lógico que me haya agotado porque hace tres meses que no jugaba y un parate tan prolongado se nota y mucho. Pero me quedé contento por el funcionamiento individual y colectivo. Hicimos un gran desgaste porque ellos no renunciaron a atacar en todo el encuentro”.

El partido, en un estadio que siempre resulta complicado, mereció otra reflexión del defensor: “No perder era vital. Esto si tomamos en cuenta una serie de cuestiones que hacen a un largo encuentro de ciento ochenta minutos donde los primeros noventa, tienen su peso. Por eso valoramos el empate y en el semblante del plantel, reina una gran confianza que podemos seguir avanzando”.

Comentarios

comentarios