Selva, Campeón del Turismo 4000 Argentino

241 visitas

El piloto a bordo de su Chevrolet se quedó con el mayor de los laureles en la divisional, tras protagonizar un fin de semana excepciones en La Plata. Fue 2° en la primera final y luego, ganó la segunda, para sumar 97,50 puntos, entre las dos competencias. Por su parte, la suerte no estuvo del lado del único representante saltense en el Premio Coronación, ya que Ayrton Miserda arribó 12° primero y luego, abandonó en la segunda competencia decisiva.

Se definía la temporada del Turismo 4000 Argentino y Salto no contaba con un protagonista para ello, ya que el histórico Carlos Miserda fue dejando de a poco la actividad en esta categoría para darle lugar a su hijo, Ayrton, a que haga sus primeros pasos en el automovilismo argentino.

En esta jornada, con dos finales por disputarse (Fecha 10 y 11), Selva se coronó Campeón y todo fue alegría para el entorno del piloto del moño. Sin Carlos Miserda, ni Mario Santos, fue Ayrton Miserda únicamente quien representó a Salto y tuvo que lidiar con algunas complicaciones que lo mantuvieron lejos de los primeros lugares.  Será momento de hacer balances y de rescatar lo positivo para cada uno de los pilotos de nuestra ciudad.

Turismo 4000 Argentino
Primera Final
1.
Adrián Fulchieri

2. Mauricio Selva
3. Juan C. Cicarelli
4. Hernán Rojas
5. Gastón Garmendia
12. Ayrton Miserda

Turismo 4000 Argentino
Segunda Final
1.
Mauricio Selva

2. Javier Funcia
3. Nicolás Vidal
4. Germán Pietranera
5. Jorge Gargaglione
14. Ayrton Miserda, a 4 vueltas.

Comentarios

comentarios