Maximiliano Blanco: “Este es el camino”

237 visitas

El Mago habló con EL DEPORTIVO del triunfo ante Compañía en el primer partido por los Cuartos de Final y sostuvo que se están haciendo bien las cosas. Aún queda la vuelta en el Cepeda, pero el 10 Universitario disfruta este presente: “Ganamos un partido importante. Vamos sumando de a poco y seguimos adelante cuando nadie lo esperaba”.

Compañía se puso rápidamente en ventaja, pero luego mermó en ofensiva, algo que también vio de adentro Blanco: “Nos hicieron el gol rápido en esa jugada que le viborea un poquito la pelota a Francisco, pero después logramos empatar. Ellos hacen un partido de mucho tirarla para arriba y que la aguanten Nicolás y Carlitos. Intentan jugar poco, lo hicieron mientras estuvo Nico Sanes y después lo sacaron, no se entiende, pero bueno”.

El Universitario va paso a paso y tras dejar afuera a  Racing de Colón, ahora deberá superar el duro escollo del Lagarto: “Vamos sumando de a poco y creo que este es el camino, poniendo mucho huevo a veces cuando no se puede jugar y con el campo de juego que tampoco ayuda, pero así estamos, yendo un poquito para arriba”.

Inevitablemente, el Mago recordó lo que pasó en Colón: “Ganamos un partido importante y seguimos adelante cuando nadie lo esperaba. Creo que el partido pasado con Racing de Colón, que era el mejor pre-clasificado y al que muchos daban como Campeón, nosotros, jugando no bien, pero metiendo mucho lo logramos sacar adelante y ahora tenemos que superar a Compañía”.

En el Estadio Guillermo Cepeda se definirá la serie entre Compañía y CUSA. Consultado por ello, Blanco dijo: “Quedan 90 minutos y si vemos lo que pasó en la llave anterior. Empatamos acá y ganamos en Colón. Ahora ganamos de local, hay que ver que pasa”.

Comentarios

comentarios