Una noche grande

201 visitas

Newbery de Junín – Defensres y Barracas de Colón – Sports, protagonizarán un lunes a todo trapo por los Cuarto de Final del 4 Ligas. Todos son equipos sumamente importantes en la zona, pero solo habrá lugar para dos en las Semifinales. En Colón, el juego arranca 21Hs, mientras que en Junín se moverá la redonda desde las 21.30Hs.

Barracas (C) Vs. Sports
Este cruce tiene una similitud y es que ambos clasificaron consiguiendo en el global un 6 a 1 inobjetable para cerrar la llave sin dudas. Barracas venció 1-0 y 5-1 a Defensa Argentina de Junín, mientras que Sports hizo lo propio antes Peña La 12 de Chacabuco por 3-0 y 3-1.

Jorge Newbery (J) Vs. Defensores
El Aviador fue el único equipo que debió recurrir a los penales para acceder a los Cuartos de Final del 4 Ligas. La serie ante River de Chacabuco fue muy pareja y el 1-1 se repitió en los dos encuentros, dejando la suerte del lado de Newbery, tras vencer en la definición de penales por 5-4. Por su parte, Defensores dejó en el camino a Rivadavia de Lincoln, Campeón de la Liga de Junín en la presente temporada. Fue 2-2 en Lincoln, mientras que en Salto, el Loro ganó 2-0.

Comentarios

comentarios