Lo pasado, pisado

234 visitas

En Comodoro Rivadavia y por la penúltima fecha del campeonato del TC, Guillermo Ortelli buscará tomarse revancha del último abandono en La Pampa, donde estaba ganando hasta que sufrió la rotura del motor en su Chevrolet, y así achicar la diferencia que lo separa del nuevo líder de la Copa de Oro 2015, Matías Rossi.

Vuele el Turismo Carretera a ser el epicentro de atención para los amantes del automovilismo nacional. La competencia tendrá lugar en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut, entre jueves y sábado debido al balotaje en las elecciones presidenciales, y será la penúltima del campeonato.

Después del paso por La Pampa, los trabajos más importantes pasaron por el motor y Fabián Giustozzi dedicó los días a recuperarlo por completo para viajar al sur de nuestro país con el mejor potencial. Mientras que el equipo JP Racing realizó una profunda revisión de todos los componentes del auto y lo dejó preparado el pasado viernes.

GOrtelli-97

Ortelli se ubica 3° en la Copa de Oro con 98 puntos, a 28,5 de Rossi, y tendrá el objetivo de reducir esa brecha para llegar con mejores chances a la última carrera del año, la cual entregará puntaje extra.

Comentarios

comentarios