Un año para olvidar

179 visitas

Gustavo Tadei protagonizó un fin de semana pálido a bordo de su Chevrolet Cruze y apenas pudo girar cuatro vueltas en la Final de larga duración que ganó Matías Rodríguez en el Top Race V6, en Junín. El volante local, ahora en la última jornada de la temporada, deberá recuperar el nivel que supo tener para, al menos, regalarse un buen resultado antes de las fiestas.

Matías Rodríguez festejó su segundo triunfo en el año agregándole mucha adrenalina a una definición vibrante que tendrá la categoría en su coronación, en Río Cuarto. Gustavo Micheloud y Humberto Krusjoki finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Rodríguez confirmó lo que se venía anunciando y luego de hacerse con el primer puesto de la largada en Junín, se quedó con la carrera. La competencia se desarrolló con los ojos puestos en los cuatro contendientes que iban a por la clasificación: Matías Rodríguez desde la pole, Mariano Altuna desde el tercer lugar, Juan Bautista De Benedictis quinto y Martín Ponte décimo.

El resultado no fue otro que el que se presagiaba desde la previa cuando Matías Rodríguez se anunciaba como el portador del auto más veloz de la categoría. Así, se metió en la definición, al igual que Ponte, ya que la CDA decidió excluir a De Benedictis por encontrarlo culpable del incidente entre ambos en la penúltima vuelta.

Otro fin de semana desalentador para Gustavo Tadei y todo su equipo que a falta de una competencia sigue sin encontrar el rumbo. Apenas pudo girar en cuatro giros de la final de larga duración por desperfectos mecánicos.

Comentarios

comentarios