Garavano consolida su protagonismo

179 visitas

El piloto saltense, a bordo de su Ford K y con Oscar Moreno como navegante, logró el 5° lugar en la categoría N2 del Rally Federal, que disputó la 7° Fecha del calendario en las localidades de Hughes y Labordeboy, Santa Fe. El ganador inobjetable de la jornada fue Francisco Martínez.

El Rally de Hughes tuvo la particularidad de que se corrieron las dos etapas en un solo día, se brindó un gran espectáculo en el cual casi todas las clases variaron sus resultados entre las diferentes pruebas especiales. Pancho Martínez se llevó los laureles máximos al ganar la clase mayor sin cometer ningún error sobre Diego Levy. Ambos definen el campeonato en el GP.

La categoría N2, con los representantes locales desde la partida, tuvo tres protagonistas que intercambiaron posiciones durante toda la carrera y finalmente Lucas Radice fue el más rápido, seguido de Alejandro Pratch y Rubén Rosato tercero. Otra destacada labor del binomio de Salto encabezado por Claudio Garavano, que acompañado por su navegante Oscar Moreno, se adjudicó el quinto puesto en esta especialidad, siendo 21°, en la clasificación general.

Con respecto al otro Ford K de Salto, cabe mencionar que Fernando Ortelli, produjo su abandono en la prueba especial número cuatro.

Comentarios

comentarios